Xoel López y Mártires del Compás se unen al Festival Cultura Inquieta 2017

xoel lopez cultura inquieta madrid 2017

Poco a poco el Festival Cultura Inquieta de Getafe va tomando forma y añadiendo nuevos artistas a sus diferentes jornadas musicales. En este 2017 pondrá sonido a todos los fines de semana entre el 22 de junio y el 8 de julio y a nombres ya confirmados como los de Burning, Los Zigarros, Rosendo o Leiva se unen ahora Xoel López y Mártires del Compás.

El músico gallego recorrerá en los próximos meses la península con una gira muy especial bautizada como "Las Favoritas de Xoel López". En ella ofrecerá un repaso a toda su carrera discográfica, tanto a los discos publicados bajo su propio nombre como los ya lejanos lanzamientos como Deluxe. Celebrará así sus veinte años de carrera y la fecha en Getafe, que tendrá lugar el 29 de junio, será única en Madrid.

Por su parte, Mártires del Compás regresan al Cultura Inquieta tras su paso por la edición de 2015. Por aquel entonces retomaban los escenarios tras ocho años de silencio dando un recital inolvidable que podremos rememorar el próximo 8 de julio. La banda sevillana contará para la ocasión con el grupo 33 Malandras como teloneros.

Os recordamos como queda por el momento el cartel de esta edición de Cultura Inquieta, que se celebrará en el Polideportivo de San Isidro, con estas dos nuevas incorporaciones:

24 de junio - Leiva + Lichis
25 de junio - Ara Malikian
29 de junio - Xoel López
30 de junio - Rosendo + Burning + Los Zigarros + Desvariados
01 de julio - Festival Carpe Diem: Ayax y Prok + Bejo + Recycled J
08 de julio - Mártires del Compás + 33 Malandras

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.