Now Reading
Burning y Los Zigarros entre los primeros nombres para el Cultura Inquieta 2017
Dark Light

Burning y Los Zigarros entre los primeros nombres para el Cultura Inquieta 2017

cultura-inquieta-2017-burning-los-zigarros-ara-malikian

Con la del 2017 el festival Cultura Inquieta alcanzará su octava edición. Tras trasladarse este año al Polideportivo de San Isidro (donde disfrutamos del concierto de Fermín Muguruza) y dejar atrás la Plaza de Toros de Getafe sigue con la maquinaria a pleno rendimiento para ofrecer un nuevo arranque de verano lleno de música en directo y actividades. Burning, Los Zigarros, Desvariados y Ara Malikian son los primeros nombres confirmados para esta próxima edición.

El violinista Ara Malikian volverá a actuar bajo el cobijo del festival, donde ya ha cosechado absolutos éxitos de audiencia, para presentar el 25 de junio su nuevo disco con el espectáculo «La Increíble Historia del Violín». Por otro lado, el día 30 tendrá lugar una noche de rock en la que hará parada la gira «Corre Conmigo» de los míticos Burning, quienes estarán acompañados por Los Zigarros y Desvariados.

Las entradas para ambas noches se encuentran ya a la venta desde la web de Ticketea así como una tirada limitada de abonos para el festival, que pueden adquirirse desde la web del mismo.

25 de junio – Ara Malikian (Polideportivo de San Isidro, Getafe) Entradas
30 de junio – Burning + Los Zigarros + Desvariados (Polideportivo de San Isidro, Getafe) Entradas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top