Villamanuela sigue añadiendo nombres a su próxima edición

primeras confirmaciones villamanuela octubre 2015

Hoy se ha confirmado una nueva tanda de grupos para la próxima edición del Villamanuela, festival que invadirá diferentes salas de Madrid entre los días 9 y 11 de octubre. Esta nueva tirada de grupos se centra en los sonidos más electrónicos, con especial enfasis en la escena de Bristol, desde donde nos visitarán Giant Swan, OSSIA, ASDA y Vessel.

También se incorporan al cartel el productor italiano Rumore para presentar su split con North Lake, los catalanes STA, que bañaran la capital de dub, C.A.R, nuevo proyecto de Chloe Raunet, los eclécticos Islam Chipsy, procedentes de El Cairo, la norteamericana The Black Madonna y Telepathe.

Y por último Moon Duo, el grupo que forman Ripley Johnson, de los psicodélicos Wooden Shijps, y su pareja Sanae Yamada junto al batería John Jeffries, que les acompaña en directo. Estarán presentando por segunda vez este año en nuestro país su último disco, el imprescindible "Shadow Of The Sun".

Once nuevas confirmaciones en total que se unen a las anteriores de bandas como The Sonics, Girl Band, Fumaça Preta o Jupiter Lion.

Os recordamos que las entradas se encuentran a la venta desde la web de Villamanuela.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.