Nuevas confirmaciones para el escenario Jägermeister del Villamanuela

conciertos villamanuela confirmaciones

Tras una primera tanda de confirmaciones con nombres como los de The Sonics, Fumaça Preta o Girl Band, hoy se han unido seis nuevas bandas a la próxima edición del Villamanuela. El festival madrileño que recorrerá diferentes salas de la capital durante los días 9, 10 y 11 de octubre va dando forma a su cartel. Las incorporaciones anunciadas en el día de hoy descargarán su música en el Escenario Jägermeister, que estará situado en la Sala Cielo del Teatro Barceló.

Por él pasarán Jardin de la Croix, un clásico del panorama nacional en lo que a rock instrumental y virtuosismo se refiere además de poseedores de un directo privilegiado. También los valencianos Jupiter Lion, que junto a sus paisanos de Siesta! llevarán a Madrid sus ritmos industriales con los que rinden homenaje al kraut rock. Más electrónicos son el dúo Olde Gods, otro de los confirmados.

Y del lado más pop estarán Ocellot presentando su recien publicado "Jelly Beat", todo un compendio de psicodélia y folk alucinógeno que está dando mucho que hablar, y el vigués Sen Senra, cercano a propuestas actuales como la de Mac DeMarco.

Os recordamos que las entradas se encuentran a la venta a través de la web de Villamanuela.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.