Primeras confirmaciones del Villamanuela de Madrid

primeras confirmaciones villamanuela octubre 2015

Los días 9, 10 y 11 de octubre tendrá lugar una nueva edición del Villamanuela, festival que recorre diferentes salas de la capital madrileña con numerosos conciertos y exposiciones, apostando así por el arte, la música, la gastronomía y el comercio local. Hoy nos ha llegado la primera tanda de confirmaciones para esta nueva edición.

Desde Seattle llegarán las chicas de La Luz, grupo femenino de indie rock con dejes de surf y doo wop y delicadas melodías cuyo nuevo disco ha sido producido por Ty Segall. Por contra, los irlandeses Girl Band pondrán la ración de noise y rabia presentando los temas de su próximo disco, que llegará en otoño y que estarán presentando en una extensa gira por Europa. Siguiendo con el rock, los míticos The Sonics harán parada dentro del Villamanuela en su gira española.

Del lado más ecléctico y experimental estará Matana Roberts, saxofonista neoyorquina de imprevisible show donde el jazz y la improvisación se entrecruzan y Fumaça Preta, a quienes vimos en directo en el Primavera Sound llevándonos una más que grata sorpresa.

No faltará tampoco presencia electrónica en el festival. El londinense James Greenwood traerá sus nuevas canciones, publicadas bajo el nombre de Ghost Culture y también han sido confirmados hoy C.P.I., es decir, la unión de los DJs Marc Piñol y Hugo Capablanca.

El abono para los tres días de conciertos se encuentra a la venta desde la web de Villamanuela al precio de 50 euros hasta esta misma noche a las 23:59, cuando aumentará su coste.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.