Now Reading
Villamanuela 2016 confirma fechas y primeros grupos
Dark Light

Villamanuela 2016 confirma fechas y primeros grupos

Foto del avatar
villamanuela 2016 entradas

villamanuela 2016 entradas

Una vez más, con el final del verano, llegará el festival Villamanuela a Madrid. Creado hace cuatro años en torno a los barrios de Malasaña y Conde Duque, el ciclo de conciertos volverá a invadir las salas de la capital de música. En este 2016 lo hará los días 7 y 8 de octubre y ya han sido confirmadas las primeras bandas que formará parte de su cartel.

Entre ellas encontramos una vertiente electrónica, con el británico Andy Stott y el productor Craig Leon, que ha trabajado con bandas como Blondie o Suicide y que recordará en directo “Nommos”, su obra musical más importante, acompañado por el Cuarteto Música Creativa. También traerá su directo Damian Schwartz y el noise lo pondrá Naked.

La parte más guitarrera la formarán King Khan & The Shrines, propuesta en la que rock y soul se dan de la mano, y los madrileños Melange, de cuyo triunfal directo en la sala El Sol disfrutamos hace unos meses. Además, el festival contará con la reunión de Mecánica Popular, banda madrileña que regresa a los escenarios 30 años después.

Tras agotar la primera tanda de 100 abonos a precios reducido ya se encuentra una segunda a un precio de 30 euros más gastos de distribución que se pueden adquirir desde la web de Ticketea.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top