Unknown Mortal Orchestra, Villagers y Balthazar nuevas confirmaciones del Vida 2016

confirmaciones vida festival 2016

Uno de los festivales que más ha crecido en los últimos años en el panorama nacional es sin duda el Vida, ya pudimos dar buena cuenta de ello este verano. El próximo 30 de junio y hasta el 3 de julio tendrá lugar en Vilanova i La Geltrú una nueva edición del festival del que cada día vamos conociendo nuevos artistas. Hoy tocan tres nuevas confirmaciones. A las ya conocidas de The Divine Comedy, Wilco, Perro y Nacho Umbert hay que sumar la presencia de nuevas bandas internacionales.

Unknown Mortal Orchestra regresan a nuestro país tras sus dos exitosos conciertos del pasado mes de noviembre en Madrid y Barcelona. Lo harán para presentar su tercer trabajo discográfico, "Multi-Love", con el que continúan reivindicando esos sonidos sesenteros repletos de psicodelía y caracter lo-fi.

También formará parte del festival Villagers, el proyecto en solitario del cantautor irlandés Conor J. O'Brien. Su sonido folk y minimalista parece hecho a medida de un festival tan en contacto con la naturaleza como es el Vida.

Los terceros confirmados son Balthazar, banda belga que también ha pasado este año por nuestros escenarios, precisamente con una de sus fechas englobada en las fiestas de presentación del Vida Festival.

Los abonos para los cuatro días de festival pueden ser adquiridos a través de la web del mismo.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.