Trepàt y Gentemayor en la nueva edición de Tomavistas Ciudad

gente mayor trepat concierto madrid el sol entradas

A finales de junio tendrá lugar en Madrid una nueva cita del ciclo de conciertos Tomavistas Ciudad. Esta recogerá, como es habitual, un doble cartel, con Trepàt y Gentemayor en este caso como protagonistas.

Los primeros vienen de Granada y estarán presentando 'Caballo', un nuevo tema que enlaza "La Fiesta Oscura", su disco debut, con un segundo trabajo que ya han comenzado a grabar. Hace poco pudimos disfrutar de su poderoso directo, donde las guitarras cobran una intensidad adicional, y está será la excusa perfecta para volver a acercarnos a sus canciones. El grupo ha sido además noticia esta misma semana por el lanzamiento de la edición en vinilo de su primer disco, que viene acompañado por el EP "Caballo", que incluye la canción del mismo nombre y varios remixes de sus anteriores temas. Se puede adquirir desde la web de su sello, Miel de Moscas.

Al mismo sello pertenecen desde hace unos meses Gentemayor, que debutarán en Madrid para presentar las canciones del que será su primer trabajo discográfico. Formados en el verano de 2013 tras asistir a un concierto de Lisabö (lo cual ya dice mucho de por donde van los tiros), el grupo cuenta en sus filas con miembros de GAS Drummers, The Ships, Hand Of Fatima, Inertia o The Shooters entre otros. Hardcore, punk, sintes analógicos y voces tratadas se entrelazan en esta nueva propuesta procedente del sur de la península y cuyo debut se pondrá a la venta el próximo 23 de junio.

Las entradas para esta obligada cita que tendrá lugar el 25 de junio en la sala El Sol de Madrid se encuentran ya a la venta en la web de Ticketea.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.