Transtropicalia llega a la isla de Tabarca en este 2017

transtropicalia 2017 tabarca

Un año más, el festival Transtropicalia nos sorprende llevando la música a un emplazamiento poco habitual de la costa levantina. Si en años anteriores se celebró en lugares como una casa de campo o el entorno de un castillo alicantino, en esta ocasión se traslada a la isla de Tabarca, situada a once millas de Alicante. Allí se trasladarán con todo el equipo el próximo 30 de septiembre para llenarla de música desde las 12 de la mañana hasta las 11 y media de la noche.

El cartel de esta nueva edición vuelve a combinar nombres nacionales e internacionales, de nuevo desviándose de los habituales del panorama festivalero. Lo formarán Alex Serra con su proyecto Gato Suave, Los Manises, Melange, Joan Colomo, Niño de Elche y el músico africano Vieux Farka Touré.

Además, Transtropicalia celebrará una fiesta de presentación casi igual de interesante que el propio festival. El jueves 10 de agosto, en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante, actuarán ZA!, Trilitrate, Javier Diez Ena y unos Encono a los que entrevistábamos recientemente en nuestras páginas.

La entrada para la fiesta de presentación es gratuita, mientras que los tickets para el festival se encuentran ya a la venta desde la web de Wegow a un precio de 35 euros con el desplazamiento en barco incluido.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.