Tomavistas confirma los primeros nombres para 2021

tomavistas 2021 suede leon benavente mujeres

El festival Tomavistas, como tantos otros, se ha visto obligado a cancelar su edición de este 2020, dejando claro desde el principio que el año que viene volverán con más fuerza. Es por ello que ya están trabajando en consolidar el cartel de su próxima edición, del que mantendrán todos los nombres posibles anunciados para la de este año y al que añadirán nuevos.

Hoy nos llegan los primeros, entre los que encontramos como cabezas de cartel a los británicos Suede en la que será su única actuación en festivales españoles el próximo año. Junto a ellos otros nombres internacionales como el de Anna Calvi Jessy Lanza y bandas de aquí tan importantes e interesantes como El Columpio Asesino, León Benavente, Derby Motoreta's Burrito Kachimba o unos Mujeres que acaban de publicar el notable "Siento Muerte".

En cuanto a la gestión de las entradas, todas las adquiridas para la edición de 2020 son válidas para la del próximo año mientras que la opción de devolverlas ya está también disponible desde la web del festival. Por otra parte, quienes no dispusieran de abonos para su próxima edición ya pueden reservarlos.

cartel tomavistas

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.