Now Reading
Tomavistas Ciudad vuelve en noviembre con Trajano!
Dark Light

Tomavistas Ciudad vuelve en noviembre con Trajano!

tomavistas ciudad trajano entradas

tomavistas ciudad trajano entradas

A finales de junio tenía lugar el último Tomavistas Ciudad de la temporada, el que reunía en la sala El Sol a Trepàt y Gentemayor y del que dimos buena cuenta por aquí. Ahora, con el fin del verano, regresa un ciclo de conciertos que anteriormente ya llevó a Madrid a grupos como Perro, The Suicide of Western Culture o Luis Brea y el Miedo.

La primera fecha anunciada, con el apoyo en esta ocasión de la gente de AIEnRUTa, tendrá lugar el jueves 12 de noviembre en el Moby Dick Club y, como es habitual, contará con un doble cartel. Los madrileños Trajano! estarán poniendo fin a un año repleto de conciertos y festivales, el cual culminan además con el lanzamiento de un single que llevará por título «Ícaro». Éste contendrá, además del tema que le da nombre, una segunda canción, ‘Apártate’, que os dejamos al final del texto.

Estarán acompañados por Somos la Herencia, grupo formado en Madrid en 2011 y que tras varios cambios de formación se encuentra dando forma a un EP así como a un videoclip-cortometraje con los cuales se embarcan hacia un nuevo sonido como banda.

Las entradas para el concierto se puede adquirir ya desde la web de Ticketea.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top