Now Reading
The Wave Pictures visitarán Madrid y Barcelona en marzo
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

The Wave Pictures visitarán Madrid y Barcelona en marzo

Foto del avatar
the wave pictures madrid barcelona entradas

the wave pictures madrid barcelona entradas

Con motivo de la presentación de su nuevo disco, la banda The Wave Pictures dará dos conciertos en nuestro país. La primera parada será el 18 de marzo en la sala Siroco de Madrid y la siguiente el día 19 en la Antiga Fàbrica Estrella Damm de Barcelona.

“A Season In Hull” es el título elegido para el nuevo disco de la banda que verá la luz el próximo 12 de febrero y que solo estará disponible en vinilo. La actividad de The Wave Pictures el último año ha sido frenética, y es que curiosamente en febrero hará justo un año de la publicación de su último trabajo “Great Big Flamingo Burning Moon”, producido por Billy Childish. Esto es solo el reflejo de un grupo que no ha parado desde su nacimiento en 1998 y que a base de constancia e insistencia (a ritmo de LP por año) ha llegado a lo más alto. Por si esto no fuera poco, son innumerables la gran cantidad de singles, EPs y rarezas que la banda saca a la luz cada año.

sesion-vermu-campaña-everlong

Con este ritmo de publicación deberían ser unas ratas de estudio, pero no, dado que tienen uno de los directos más curtidos, currados y frenéticos de todo el panorama internacional, como pudimos comprobar en su último paso por Madrid. Por todas estas razones, su nueva visita a nuestro país se merece un hueco en nuestros calendarios.

18 de marzo – Siroco (Madrid) Entradas
19 de marzo – Antiga Fàbrica Damm (Barcelona) Entradas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top