Now Reading
The Elwins y Dead Parties inaugurarán la iniciativa «Apolo 113 Cooncert»
Dark Light

The Elwins y Dead Parties inaugurarán la iniciativa «Apolo 113 Cooncert»

Foto del avatar

The_Elwins

La iniciativa “Apolo 113 Cooncert” ya se encuentra activa para recibir propuestas de artistas y votos de los fans. Así, el público registrado en la plataforma será el encargado de decidir las bandas que quieren ver en la mítica sala del Paral·lel.

Este proyecto tendrá un formato de ciclo de conciertos y su primera fecha será el próximo 7 de abril con la actuación del grupo emergente The Elwins y la banda local Dead Parties.  La entrada previa petición en la web será gratuita hasta completar el aforo de la sala.

En definitiva, una iniciativa que nace con la voluntad de unir la pasión por descubrir nuevos grupos y acercar giras que hasta ahora nunca habían pasado por aquí, así como apoyar al talento local. Todo ello podemos verlo reflejado en esta primera cita en la que se contará con The Elwins, la joven banda canadiense con un fuerte directo en el que unen guitarras saltarinas, aderezos con teclados y una estética cuidada que también reflejan en su disco recién publicado “Play For Keeps”. También estarán esa noche sobre los escenarios la banda barcelonesa Dead Parties, finalistas del concurso de la sala Apolo con su EP publicado en 2013. El grupo además se encuentra actualmente preparando un nuevo lanzamiento, con lo que llegarán con buen rodaje a este concierto.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top