Now Reading
GetMAD! anuncia su programación para los próximos meses
Dark Light

GetMAD! anuncia su programación para los próximos meses

getmad ciclo conciertos entradas

getmad ciclo conciertos entradas

Una nueva propuesta cultural bautizada como GetMAD! nace en Madrid de cara a 2016. Propuesta cultural porque pondrá en marcha una agenda formada por exposiciones, talleres, proyecciones y rutas gastronómicas por diferentes locales de la capital, con la música siempre como eje principal. En ella nos centraremos en estas páginas y os contamos a continuación cuales son las primeras bandas que formarán parte del ciclo durante los meses de enero, febrero y marzo de 2016 y que pasarán por el escenario de la céntrica Wurlitzer Ballroom.

Lo abrirán el día 27 de enero la banda de rock psicodélico de Michigan Heaters, que estarán presentando su nuevo disco, «Holy Water Pool» acompañados de los madrileños Melts, joven banda que lanzará su primer EP a comienzos del año. La segunda fecha de enero tendrá lugar el día 29 y será un triple cartel. Lo formarán los angelinos Cobalt Cranes, banda de rock denso y también con tintes psicodélicos y cuyo último disco ha sido producido por Alain Johannes (Queens of the Stone Age, Them Crooked Vultures), Selvática, grupo a caballo entre Río de Janeiro y Vigo, y el «hipnopop» de Baywaves, como ellos mismos lo definen. Las entradas para estas dos fechas se podrán adquirir de manera gratuita desde la web de GetMAD! a partir del martes 15 de diciembre a las 10 horas.

Ya en el mes de febrero el día 6 pasarán por el escenario del Wurlitzer los zaragozanos My Expansive Awareness, banda de garage que ha compartido cartel con grupos como Buzzcocks o The Flamin’ Groovies y a quienes ya nos recomendaron sus paisanos de Tachenko en la entrevista que les hicimos. Compartirán fecha con los canadienses The Elwins, que presentarán el bailable pop de su reciente «Play for Keeps». La segunda fecha programada para febrero será la que tendrá lugar el día 26 con el concierto de The Blind Shake, imparable banda de punk y surf procedente de Minneapolis.

Y para la última fecha programada nos vamos al mes de marzo. El día 2 compartirán escenario Terrier, joven cuarteto madrileño que forma parte de la actual escena garajera de la ciudad, y Together Pangea, banda angelina que nos visitará por primera vez con su post-punk lleno de melodías.

Las entradas para las fechas de febrero y marzo se pondrán también a la venta el próximo 15 de diciembre.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top