Suuns y Egon Soda entre las primeras confirmaciones del Tomavistas 2017

confirmaciones tomavistas 2017 suuns los punsetes egon soda

Anoche se celebraba en Madrid el primer Tomavistas Ciudad de la temporada y entre las actuaciones de Delorean y Señores se hacían públicos los primeros nombres del cartel de Tomavistas 2017. El festival, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de mayo repite en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid y parece que volverá a combinar nombres internacionales con grupos de aquí, tanto consolidados como emergentes.

Entre sus primeras bandas anunciadas destaca la presencia de los canadienses Suuns, que tras su paso por el pasado Primavera Sound volverán a nuestro país para presentar las canciones de su "Hold/Still", disco en el combinan oscura electrónica con arrebatos de ruidosas guitarras. Compartirán cartel con nuestros queridos Egon Soda, una de las formaciones con más clase de nuestro rock, con unos Punsetes que presentarán nuevo disco, con los murcianos Schwarz, que vuelven a la escena con su galopante kraut y un discazo recién publicado como es "Nación Subterránea" y con unos Delorean que ya disfrutamos anoche y que pondrán a bailar a todo Madrid.

Además, completan esta primera tanda de confirmaciones Los Nastys, Baywaves, White Bats, Alien Tango y Quentin Gas & Los Zíngaros.

Mientras esperamos nuevos nombres os recordamos que los abonos para el festival se encuentran ya a la venta desde la web de Tomavistas con una oferta limitada de 45 euros más gastos de gestión.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.