Stereophonics volverán a principios de año a Barcelona y Madrid

stereophonics-conciertos-barcelona-madrid-2018

Cumpliendo los 25 años de carrera musical, Stereophonics continúan produciendo música con el mismo entusiasmo que el primer día. Con nueve álbumes en su discografía actual, la banda galesa publicará el próximo 27 de octubre su décima reseña, "Scream Above The Sounds", que como no podía ser de otra forma ira acompañada de la correspondiente gira europea que en esta ocasión incluirá dos conciertos en Barcelona y Madrid a primeros de febrero.

Consolidando una buena base de seguidores en sus dos últimas visitas a España, en las que formaron parte de la programación de festivales de música de renombre como el BIME Live de 2015 y la primera edición del Mad Cool Festival, Kelly Jones y los suyos presentarán en esta ocasión sus nuevas canciones en recintos menos multitudinarios, volviendo a ofrecer conciertos en salas dentro nuestras fronteras.

Las entradas para ambos conciertos tendrán un coste de 27€ más gastos de distribución y ya pueden adquirirse a través de la preventa habilitada en Livenation.es o partir de mañana en los punto de venta habituales: Livenation.es, Ticketmaster.es y en las tiendas FNAC, Halcón Viajes y Carrefour.

02 de febrero - Sala Apolo (Barcelona)
03 de febrero - La Riviera (Madrid)

Sobre el Autor

Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.