Now Reading
Señores junto a MAJESTAD y Soul Rubbers este viernes en Madrid
Dark Light

Señores junto a MAJESTAD y Soul Rubbers este viernes en Madrid

señores majestad wurlitzer ballroom madrid entradas

señores majestad wurlitzer ballroom madrid entradas

Como os contamos hace unos meses, los bilbainos Señores preparaban ocho fechas a partir de octubre con las que pondrían fin a una gira de cerca de 70 conciertos desde que publicaran, a finales de 2013, su primer larga duración, «Curso Práctico de Autoestima». Tras éste llegó el single «Verbena en la Plaza del Pueblo» y ahora toca volverse a encerrar en el local para dar forma al que será su segundo disco.

Antes de ello y tras su paso por festivales como el Monkey Week o el Jazpana Fest se despedirán de Madrid. Lo harán con un concierto este viernes en el céntrico Wurlitzer Ballroom, donde ya actuaron en su primer viaje a la capital hace tres años y en el que estarán acompañados por dos bandas: los segovianos Soul Rubbers y los madrileños MAJESTAD, grupo del que formar parte Pepo Márquez y David T. Ginzo, miembros de los renovados The Secret Society.

Las entradas para el concierto, respaldado por el ciclo AIEnRUTa, se encuentran a la venta desde la web de Entradium al precio de 10 euros y las primeras van acompañadas del 7″ de Señores «Verbena en la Plaza del Pueblo» de regalo.

Un día después el grupo estará actuando en el Planta Baja de Granada y cerrará definitivamente la gira el 5 de diciembre en casa, en el Kafe Antzokia de Bilbao junto a The Secret Society.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top