Now Reading
Señores junto a MAJESTAD y Soul Rubbers este viernes en Madrid
Dark Light

sesion-vermu-campaña-everlong

Señores junto a MAJESTAD y Soul Rubbers este viernes en Madrid

Foto del avatar
señores majestad wurlitzer ballroom madrid entradas

señores majestad wurlitzer ballroom madrid entradas

Como os contamos hace unos meses, los bilbainos Señores preparaban ocho fechas a partir de octubre con las que pondrían fin a una gira de cerca de 70 conciertos desde que publicaran, a finales de 2013, su primer larga duración, «Curso Práctico de Autoestima». Tras éste llegó el single «Verbena en la Plaza del Pueblo» y ahora toca volverse a encerrar en el local para dar forma al que será su segundo disco.

Antes de ello y tras su paso por festivales como el Monkey Week o el Jazpana Fest se despedirán de Madrid. Lo harán con un concierto este viernes en el céntrico Wurlitzer Ballroom, donde ya actuaron en su primer viaje a la capital hace tres años y en el que estarán acompañados por dos bandas: los segovianos Soul Rubbers y los madrileños MAJESTAD, grupo del que formar parte Pepo Márquez y David T. Ginzo, miembros de los renovados The Secret Society.

sesion-vermu-campaña-everlong

Las entradas para el concierto, respaldado por el ciclo AIEnRUTa, se encuentran a la venta desde la web de Entradium al precio de 10 euros y las primeras van acompañadas del 7″ de Señores «Verbena en la Plaza del Pueblo» de regalo.

Un día después el grupo estará actuando en el Planta Baja de Granada y cerrará definitivamente la gira el 5 de diciembre en casa, en el Kafe Antzokia de Bilbao junto a The Secret Society.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top