The Secret Society regresan a los escenarios y preparan nuevo disco

the secret society concierto barcelona entradas

Gran noticia la que se ha hecho pública hoy desde el perfil en Facebook del grupo MAJESTAD, último proyecto musical del incombustible Pepo Marquez: The Secret Society regresan a los escenarios y anuncian que están preparando nuevas grabaciones.

Cuatro años han pasado desde la publicación de su último trabajo discográfico, "Peores Cosas Pasan en el Mar", al que darán continuación pronto ya que comenzarán la grabación de su próximo álbum en enero. Para él y los conciertos que ofrecerán a partir de ahora el grupo estara formado por Pepo Marquez, Javier Martínez (Superpez, Sky White Tiger), Manel Moreno (Cuzin, Muerte y Destrucción), David T. Ginzo (Tuya, MAJESTAD) y Ricky Lavado (Nudozurdo, Egon Soda, Standstill). Una formación renovada que se pondrá de largo el próximo 11 de diciembre con un concierto en La [2] de Barcelona en el que tocarán al completo el ya mencionado "Peores Cosas Pasan en el Mar" además de algunos temas nuevos y de la primera etapa del grupo.

Las entradas para el concierto, en el que estarán acompañados por Catarata, proyecto formado por Piti Elvira de Standstill y el rapero Elphomega, se encuentran ya a la venta en la web de Ticketea.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.