Now Reading
Se acerca una nueva edición de Transtropicalia
Dark Light

Se acerca una nueva edición de Transtropicalia

transtropicalia cartel entradas

transtropicalia cartel entradas

El sábado 12 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del festival Transtropicalia, uno de esos eventos especiales por muchos motivos y que se sale por la tangente de lo tradicional. Para empezar, los asistentes solamente saben que tendrá lugar en una ubicación secreta entre Alicante y Elche y que llegarán allí en un autobús que parte de estas dos ciudades y también de Murcia. Éstos les llevarán a una casa de campo con piscina, donde tendrán lugar diferentes actividades, sesiones de DJ y conciertos durante 12 horas. El cartel, como siempre, es de lo más interesante.

Los madrileños Rosvita estarán presentando su «Mítico Mítico», disco publicado en mayo de este año y que es otro recital de canciones gamberras y ritmos imposibles. En la misma línea harán lo propio MOTT, banda de la que forman parte miembros de Perro o El Estudiante Larry y que también promete emociones fuertes en directo. Tantas como los británicos Trash Kit, con su arritmicamente pegadizo post punk, o los alicantinos Flyingpigmatanza, otra de esas apuestas seguras sobre el escenario.

Desde Nigeria formará parte del cartel Mdou Moctar, músico africano que ya ha pasado por festivales como el Primavera Sound y que pondrá el punto ecléctico con su particular folk rock de raíces.

Y por último, la pasada semana se confirmaba la presencia de otro plato fuerte, los barceloneses Nueva Vulcano, que siguen paseando en directo las canciones de su «Novelería» en el que parece el año más agitado de su carrera.

Las entradas para el festival, que incluyen el autobús de ida y vuelta y la comida, ya se encuentran a la venta al precio de 35 euros desde la web de Entradium. Para acabar os dejamos con un resumen en forma de vídeo de la pasada edición.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top