Ryan Adams, Dinosaur Jr. y Wilco entre las nuevas confirmaciones del Mad Cool Festival 2017

ryan-adams-dinosaur-jr-mad-cool-festival-wilco

El miércoles 14 de diciembre lo teníamos marcado en el calendario como el día en el que Mad Cool iba a desvelar una nueva tanda de nombres para su edición de 2017 pero no sabíamos que esta iba a ser tan potente y tan de nuestro agrado. Aunque no se ha hecho oficial en las redes del festival, la web de El País ha publicado hace unos minutos una noticia en la que confirma que Ryan Adams, Dinosaur Jr., Wilco y Kurt Vile, entre otros, pasan a engrosar un cartel que ya contaba con nombres como los de Foo Fighters, Green Day, Rancid, Warpaint o Kings of Leon.

Ryan Adams, a quien dedicamos un extenso reportaje en estas páginas, volverá por fin a España tras su paso en 2004 por el Azkena para presentar las canciones de su próximo nuevo disco, un "Prisoner" que se publicará en febrero y del que os dejamos su primer adelanto al final del texto. Otra incorporación de lujo es la de Dinosaur Jr., que lucirán muro de Marshall para despeinarnos a base de riffs mastodónticos como ya lo hicieron en el pasado Primavera Sound.

El resto de bandas confirmadas en esta nueva tirada son Wilco, Kurt Vile & The Violators, Foster the PeopleSpoon, Kodaline, Xavier Rudd, los vascos Belako y una representación de música electrónica formada por Kiasmos, Röyksopp, Boys Noize y Moderat.

Los abonos y entradas de día para el festival, que se celebrará el 6, 7 y 8 de julio en La Caja Mágica de Madrid, pueden adquirirse desde la web del mismo.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.