PUP, Preoccupations y Mujeres entre las nuevas confirmaciones del Canela Party

canela-party-cancela-2021

La que iba a ser la edición más ambiciosa y con mejor cartel del Canela Party ha tenido que ser, como no podía ser de otra manera en la situación que estamos viviendo, "cancelada". No hay mal que por bien no venga, en 2021 el pitote veraniego volverá con todo lo que ya nos ofrecía y mucho más.

Si para su cartel contaban ya con la presencia de bandas internacionales como METZ, Deerhof, Lysistrata o unos Idles en constante y meteórico ascenso a estos suman ahora a grupos como PUP, Cate le Bon y los siempre sangrantes Preoccupations. Tampoco se quedan cortas las nuevas incorporaciones en el apartado nacional, con unos Mujeres que estarán presentando "Siento Muerte", uno de nuestros discos favoritos de lo que va de año. Junto a ellos, grupos ya confirmados como Camellos, Califato 3/4, Carolina Durante o Chaqueta de Chándal completarán un cartel que hace salivar.

Las entradas para esta nueva edición se pondrán a la venta mañana 1 de agosto. De igual manera, se abre el plazo de devolución de abonos para quién lo solicite a través de este formulario.

cartel completo canela party 2021

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.