Now Reading
Pundonor Records vuelve a las salas con el concierto doble de Altair y Hest
Dark Light

Pundonor Records vuelve a las salas con el concierto doble de Altair y Hest

altair-hest-pundonor-records-madrid

El sello independiente de la escena emo, Pundonor Records, mueve ficha después de casi dos años sin organizar conciertos debido al estallido de la pandemia. Para celebrar su regreso a los directos, anunciaban un concierto doble previsto para el próximo sábado 9 de octubre. Una velada en la madrileña Wurlitzer Ballroom en la que podremos disfrutar de las bandas Altair y Hest.

Por su parte, Altair tiraban de melodías de guitarras emo, crudeza acústica  y momentos de catarsis de pleno screamo en su notable disco de debut, «Nuestro Enemigo», editado a finales de 2019. En pleno proceso de gestación de su siguiente trabajo, volverán a actuar en Madrid después de conquistar hace solo unos meses la sala Moby Dick.

A base de ritmos pesados de hardcore, en un proyecto a medio camino entre Sevilla y Madrid, Hest (Hoy Es Siempre Todavía) editaba su primera referencia discográfica a comienzos de este año 2021. Un disco que seguirán presentando en directo mientras que preparan también nuevas canciones.

Las entradas para este concierto doble ya están a la venta desde 8€ a través de la web de Pundonor Records.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top