Primeros adelantos de "Electric Tim", próximo nuevo disco de Lee Ranaldo

lee ranaldo electric tim

En el Primavera Sound del año pasado disfrutamos del directo de Lee Ranaldo en el íntimo entorno que aporta el Hidden Stage, escenario de aforo reducido en el interior del inmenso recinto del Forum. Allí, el ex Sonic Youth presentó un puñado de nuevas canciones, que supuestamente deberían ver la luz poco después pero que finalmente se publicarán el 15 de septiembre de este año bajo el nombre de "Electric Tim".

En este nuevo disco Ranaldo ha grabado acompañado por músicos como el batería Steve Shelley, antiguo compañero en Sonic Youth, el guitarrista Alan Licht, el bajista Tim Luntzel o la cantante Sharon Van Etten, con quien comparte tareas vocales en varios temas. Además, el álbum ha sido grabado entre Nueva York y Barcelona y ha contado con la presencia de Raül "Refree" Fernández, tanto en las labores de producción como en la grabación de algunos instrumentos.

Para ir abriendo boca os dejamos los dos adelantos que se han hecho públicos hasta el momento de este esperadísimo "Electric Tim", ambos con su videoclip correspondiente.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.