El Primavera Club 2016 presenta su cartel

primavera club 2016 conciertos

Un año más Primavera Club llenará de música las dos salas Apolo de Barcelona con 37 artistas repartidos en tres días, del viernes 21 al domingo 23 de octubre. A éstas se une en esta ocasión el Centre Cultural Albareda como nuevo espacio de conciertos gratuitos en horario diurno.

Entre la programación de esta nueva edición del ciclo de conciertos que hace las veces de hermano menor del festival Primavera Sound destaca la presencia, entre otros, de los norteamericanos Minor Victories. El grupo formado por miembros de Slowdive, Mogwai y Editors presentará su debut homónimo en una fecha que se une a la ya anunciada en Madrid. También formarán parte del cartel El Lado Oscuro de la Broca, banda de Zamora que está a punto de publicar su segundo disco, del cual nos adelantaron hace poco la abrasiva "Cartas al Apóstol".

Os dejamos a continuación el cartel con todo el grueso de bandas confirmadas y os recordamos que tanto los abonos como las entradas de día se encuentran ya a la venta desde la web de Primavera Club. En la misma se puede consultar también la distribución de grupos por días.

cartel primavera club 2016 entradas

 

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.