El Lado Oscuro de la Broca vuelven con la aplastante 'Cartas al Apóstol'

el lado oscuro de la broca cartas al apostol

"Beta", publicado el pasado 2015, fue sin duda uno de los discos debut más frescos y apabullantes de los últimos años. El álbum supuso la puesta de largo de El Lado Oscuro de la Broca, formación procedente de Zamora que hacía sangrar al pop a base de guitarras ruidosas, densidad sonora y asfixia instrumental y que vuelven ahora a la palestra con 'Cartas al Apóstol', primer adelanto del que será su segundo trabajo discográfico.

Para éste, que se publicará después del verano y de nuevo a través del sello El Genio Equivocado, repiten con Carlos Hernández al mando de la grabación. El reputado productor lleva años poniendo su sello a algunos de los discos más interesantes en cuanto al ruidismo patrio se refiere (véase Triángulo de Amor Bizarro o Disco! las Palmeras)  y su conexión con El Lado Oscuro de la Broca parece seguir encajando a la perfección.

'Cartas al Apóstol' es un pildorazo aplastante, con una melodía pegadiza y toneladas de graves abrasadores. Un adelanto perfecto para ponernos sobre aviso y que os dejamos a continuación.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.