Now Reading
Perro y Siberian Wolves en el Tomavistas Ciudad de Madrid
Dark Light

Perro y Siberian Wolves en el Tomavistas Ciudad de Madrid

tomavistas ciudad madrid taboo perro

tomavistas ciudad madrid taboo perro

El año pasado nacía en la capital un nuevo festival bautizado como Tomavistas. Un fin de semana de conciertos con numerosas bandas nacionales que este año se ha visto ampliado hacía una serie de fechas en salas en lo que han llamado Tomavistas Ciudad. La primera noche del ciclo tuvo lugar en el mes de noviembre en Independance Club de Madrid y contó con la participación de The Suicide of Western Culture y Karen Koltrane. Ahora se ha anunciado la segunda cita, en la que Perro y Siberian Wolves descargarán sus canciones en la sala Taboó.

Los murcianos son una apuesta segura en directo, como pudimos comprobar en el aniversario del sello Miel de Moscas, y volverán a Madrid seguro que con algún tema nuevo que presentar. Ha pasado ya más de un año desde la publicación de «Tiene Bacalao, Tiene Melodía» y el grupo está trabajando en las canciones que darán continuación a su exitoso debut en largo.

Siberian Wolves, por su parte, proceden de Xátiva (Valencia) y publicarán en breve su primer trabajo discográfico, del que ya han adelantado un par de canciones en el programa de Radio 3 180º Grados. Su paso por Tomavistas Ciudad será el primer concierto de presentación del disco.

Los dos grupos estarán además acompañados por la gente de Tomavistas y Miel de Moscas, que estarán poniendo música durante la noche del 13 de marzo, día en que tendrá lugar el evento.

Las entradas se pueden adquirir ya desde la web de Ticketea al precio de 8 euros más gastos de gestión.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top