Perro y Cala Vento se versionan mutuamente en los singles de Discos Bora Bora

perro cala vento discos bora bora single

Perro y Cala Vento, dos bandas que amamos y a las que nos sentimos muy cercanos, nos dan hoy una alegría en forma de versión, o más bien contraversión. La tienda de discos Bora Bora de Granada se lanza a la edición y debuta con una colección de singles bautizado como "Contraversiones" que estrenan estas dos bandas. Así, Cala Vento se llevan a su terreno 'Jordi Huertano' mientras que Perro desmontan todo un pildorazo pop como es 'Isla Desierta' y lo pasan por un implacable filtro electrónico que recuerda al sonido de grandes como John Maus.

La edición física será limitada a 500 copias en vinilo y aunque no se publica hasta el 24 de octubre puede ya reservarse desde el perfil en Bandcamp de Discos Bora Bora. Por si fuera poco, un euro de cada copia vendida irá destinada a la asociación Ladridos Vagabundos de Granada.

Os dejamos con ambas versiones y os recordamos que Cala Vento están a punto de poner fin a la gira de "Fruto Panorama" con dos fechas en Madrid y Barcelona mientras que Perro siguen recorriendo escenarios con su "Trópico Lumpen" bajo el brazo.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.