Nuevos nombres para el Festival Tomavistas 2016

festival tomavistas madrid 2016

Hoy se ha hecho pública una nueva tanda de confirmaciones para el madrileño Festival Tomavistas, que se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván, dentro de la programación de las fiesta de San Isidro. Hasta ahora el festival contaba con la presencia de bandas como Chucho, Perro, Señores, Cápsula, Trepàt, The Wedding Present o Grupo de Expertos Solynieve, que estarán celebrando los diez años de su "Alegato Meridional".

Hoy quienes se incorporan al cartel son Neuman, El Último Vecino, Luis Brea y El Miedo, Papaya, The Suicide of Western Culture, Holögrama, Blam de Lam y unos Tachenko de cuyo directo hemos disfrutado varias veces en este último año. Además, las dos bandas seleccionadas por el concurso llevado a cabo por el propio festival ya han sido también confirmadas. Se trata de Hey Lover, banda de garage y pop de Portland, y Sorry Kate, cuarteto madrileño que estarán presentando su debut discográfico, "Haven Hood".

A todos estos nombres se sumará próximamente una última tanda de confirmaciones para terminar de cerrar un cartel que contará con 35 bandas. Por último os recordamos que los abonos se encuentran a la venta a través de la web del festival a un precio de 40 euros que se mantendrá hasta el 12 de abril, cuando pasarán a costar 50 euros.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.