Nueva tanda de confirmaciones para el BIME Live 2016

confirmaciones bime cats eyes belako entradas

La edición del 2016 del BIME Live, que se celebrará los días 28 y 29 de octubre en el BEC! de Barakaldo ha ampliado hoy su cartel con cinco nuevos nombres, entre los que abunda el producto local con Belako a la cabeza. La joven banda de Mungia se está apuntando a todo festival que se precie y es que, como pudimos comprobar a su paso por Madrid, el directo es su hábitat natural. Además de ellos, el post punk de Perlak, los rockeros Shinova y los siempre bailables Exnovios dan forma a un cuarteto de confirmaciones nacionales de auténtico lujo.

Por otra parte, se unen al cartel también la dupla formada por Faris Badwan de The Horrors y la soprano y compositora Rachel Zeffira. Bajo el nombre Cat's Eyes la pareja ha publicado este año "Treasure House", un segundo trabajo discográfico que ha recogido elogios de crítica y público gracias a su particular universo sonoro.

Estos cinco nombres se unen a artistas y bandas ya confirmadas como PJ Harvey, Suede, The Divine Comedy, Moderat o Toundra, quienes forman un cartel de lo más completo y cuya distribución por días ya se puede consultar desde la web del festival. Por último, os recordamos que tanto los abonos como las entradas de día ya se encuentran a la venta y que la oferta de lanzamiento finalizará el próximo 16 de septiembre.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.