Now Reading
Nudozurdo terminará el año con más conciertos
Dark Light

Nudozurdo terminará el año con más conciertos

nudozurdo-voayeur-amateur-conciertos-2017

nudozurdo-voayeur-amateur-conciertos-2017

A comienzos de 2017 Nudozurdo editaba su acertadísimo nuevo álbum, «Voyeur Amateur», un trabajo en el que la banda volvía a su mejor sonido, creando atmósferas densas que no desperdician las guitarras más melódicas. Todo ello para arropar unas letras mordaces y retorcidas que llevaban el disco a otra dimensión y a ser acogido por la crítica y la audiencia como una de las joyas del año.

Tras hacer la correspondiente gira por salas y darse varios baños de masas en algunos de los festivales de música punteros en la agenda veraniega, ahora Nudozurdo estrenan el videoclip de ‘Bondage Belcanto’ y aprovechan de paso para añadir más conciertos a su hoja de ruta, con la que apurarán hasta el mes de diciembre la presentación en directo de sus nuevas canciones.

A continuación os dejamos con el ya citado videoclip así como con todos los detalles de los tres conciertos que la banda madrileña tiene programados hasta la fecha:

17 de noviembre – Las Armas (Zaragoza) Entradas
24 de noviembre – Terrasa Nova Jazz (Terrasa) Entradas

Editado el 13/12/2017: Por reformas en la sala Icon Stage, el concierto previsto para el 16 de diciembre en Madrid pasará a celebrarse el 20 de enero en la Sala Copérnico. Entradas disponibles en Ticketea.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top