Novedades en el cartel del festival Primavera Sound

tori-amos-eels-ratatat-primavera-sound-2015

Aunque el grueso del cartel del próximo Primavera Sound fue desvelado, la organización ha dejado claro que todaví­a faltan algunos nombres, que irán añadiendo poco a poco. Esto, unido a las imprevisibles e inevitables bajas que por unas circunstancias u otras tendrán lugar de aquí­ a la fecha de celebración del festival hace que tengamos que estar al tanto de lo que ocurra.

La pasada semana tení­a lugar una de las mencionadas bajas, que serí­a la de Eels, el grupo liderado por el excéntrico y brillante Mark Oliver Everett. Su lugar en el cartel lo ocupará la cantautora Tori Amos, que estará presentando su último disco, "Unrepentant Geraldines", publicado el pasado año.

Otros que se unen al cartel son el dúo de New York Ratatat. Su propuesta, que bebe del rock y del hip hop pero se centra en la electrónica, tendrá este año continuidad discográfica tras casi cinco sin lanzar nuevo material.

Las entradas para el festival, que se celebrará entre el 28 y 30 de mayo en el Parc del Forum de Barcelona, se encuentran a la venta desde la web de Primavera Sound.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.