Now Reading
‘Night of Long Knives’, nuevo videoclip de adelanto del disco de Machine Head
Dark Light

‘Night of Long Knives’, nuevo videoclip de adelanto del disco de Machine Head

nueva cancion machine head knigh of long knives

nueva cancion machine head knigh of long knives

Machine Head publican el próximo 10 de noviembre a través de Nuclear Blast su nuevo disco, «Bloodstone & Diamonds», del cual acaban de lanzar como adelanto esta ‘Night of Long Knives’, videoclip incluido. Se trata del tercer tema que podemos escuchar del disco, tras lanzar hace unas semanas ‘Now We Die’ y ‘Killers & Kings’.

Este nuevo trabajo ha sido producido por el propio Robb Flynn, cantante y guitarrista del cuarteto, y ha contado con la ayuda a las mezclas de Andy Sneap (Megadeth, Arch Enemy) y Steve Lagudi. «Bloodstone & Diamonds» servirá como debut del bajista Jared MacEachern. El que fuera músico de bandas como Sanctity sustituye a Adam Duce, uno de los fundadores junto a Flynn del grupo y que salió de manera no demasiado amistosa el pasado año.

En cuanto a lo que podemos encontrarnos en esta ‘Night of Long Knives’, no difiere mucho de los últimos movimientos musicales de la banda. Un tema de siete minutos que continua con el sonido de discos como ‘Unto the Locust’ o ‘The Blackening’, con los que ya regresaron a la senda de sus primeros trabajos, dejando de lado el coqueteo con los sonidos más experimentales con los que sorprendieron a finales de los 90.

El grupo estará presentando canciones como esta en su inminente gira por nuestro país. En ella estarán acompañados por Devil You Know y una segunda banda invitada y constará de las siguientes fechas:

14 de noviembre – Sala Razzmatazz (Barcelona) Entradas
15 de noviembre – Sala La Riviera (Madrid) Entradas
16 de noviembre – Sala Totem (Villava, Navarra) Entradas

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top