Nick Waterhouse actuará gratis en Avilés

nick waterhouse aviles gratis

El músico norteamericano Nick Waterhouse actuará acompañado de su banda el próximo domingo 28 de agosto en la Plaza Niemeyer de Avilés. El concierto se engloba dentro de la programación del festival Electric Ladyland y se encargarán de abrir la noche Aurora & The Betrayers.

Waterhouse regresa así a nuestro país tras su reciente paso por el Heineken Jazzaldia donostiarra y para adelantar algunas de las canciones que contendrá su tercer larga duración, un "Never Twice" que se publicará el próximo 30 de septiembre. Con muchas ganas esperamos el nuevo trabajo discográfico de este artesano musical que tan bien ha sabido traer a la actualidad los sonidos del rhythm'n'blues más clásico. Efectivas melodías y mucha clase encontramos en los temas de su debut, "Time's All Gone", y de su continuación, "Holly", disco publicado en 2014 y que no dudamos en incluir en nuestra lista de lo mejor del año.

Para ir abriendo boca y descubriendo lo que nos depara "Never Twice" os dejamos a continuación 'It's Time', primer adelanto del disco en cuestión.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.