"New World Towers" es el nuevo documental de Blur

nuevo documental blur new world towers trailer

En 2010 se estrenaba "No Distance Left to Run", documental que narraba la historia de Blur haciendo hincapié en su reunión y en como vivió cada miembro del grupo la ruptura de la banda. Un documento lleno de humanidad e imprescindible para todo fan del grupo y al que ahora van a dar continuación con "New World Towers", casi se podría decir que de manera literal.

Si "No Distance Left To Run" ponía su fin en el momento en el que el grupo actuaba en el multitudinario festival de Glastonbury en 2009 esta nueva película recogerá lo acontecido en los siguientes años. Su gira asiática, el concierto en Hyde Park de 2012 y la grabación de su nuevo disco, "The Magic Whip", del que ya os hablamos por aquí, serán los protagonistas.

El documental llegará a los cines del Reino Unido el próximo 2 de diciembre y por el momento se desconoce si podremos verlo en pantalla grande en nuestro país o tendremos que esperar a su edición en DVD y Bluray. Mientras tanto, os dejamos con el trailer promocional que se ha hecho público.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.