Now Reading
Neil Young publicará su nuevo disco, «Peace Trail», el próximo 2 de diciembre
Dark Light

Neil Young publicará su nuevo disco, «Peace Trail», el próximo 2 de diciembre

neil young nuevo disco diciembre

neil young nuevo disco diciembre

El pasado verano vivimos uno de esos conciertos que quedarán para siempre marcado a fuego en nuestro cerebro, corazón y retinas. Neil Young demostró en el Mad Cool Festival de Madrid que sigue estando en plena forma y aprovechando el momento el próximo 2 de diciembre publicará un nuevo trabajo de estudio, que llevará por título «Peace Trail».

Para este nuevo álbum Shakey no contará con The Promise of Real, banda con la que grabó su último disco, «The Monsanto Years», y con la que ha girado hasta dar forma a un nuevo álbum en directo, «Earth», publicado hace unos meses. En este caso Young se ha hecho acompañar por varios músicos de estudio con los que ha recuperado su versión más acústica y folk en los estudios Shangri-La de Rick Rubin.

Para ir abriendo boca, el pasado mes de septiembre se lanzó en redes ‘Indian Givers’, un tema que descubrimos ahora como primer adelanto de este «Peace Trail».

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top