Neil Young lleva su Rebel Content Tour tambien a Barcelona

neil young concierto barcelona entradas junio 2016

La pasada semana se anunciaba casi por sorpresa la presencia de Neil Young en el nuevo festival madrileño Mad Cool Live, que arrancó el pasado lunes su frenética venta de entradas. Finalmente no será esta la única fecha del bueno de Young en nuestro país este verano ya que se acaba de anunciar que su "Rebel Content Tour" también hará parada en Barcelona.

En esta gira el canadiense cuenta con Promise of the Real como banda de acompañamiento, en la que recalan los hijos del mítico Willie Nelson y con la que ha grabado su último disco de estudio, "The Monsanto Years". Un álbum reivindicativo y con un crítico mensaje hacia el negocio de los alimentos transgénicos que protagoniza sus recientes set lists pero sin dejar de lado temas clásicos como 'Old Man', 'After the Gold Rush', 'Out on the Weekend' e incluso recuerdos a su etapa Buffalo Springfield.

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar el 20 de junio en el Poble Espanyol, se pondrán a la venta mañana viernes 5 de febrero a las 10 de la mañana desde la web de Livenation.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.