Morrissey estará en el SOS 4.8


Sorprendente noticia la que nos llega desde el SOS 4.8, y es que el festival murciano ha confirmado la presencia de Morrissey en su cartel. De esta manera el excéntrico y polémico cantante volverá a España tan solo unos meses después de sus visitas a Madrid y Barcelona.
Sin duda una contratación de peso que movilizará al festival a todos los incondicionales de Morrissey, y por ende a muchos de los seguidores de The Smiths, ese grupo tan extinto como maravilloso, capaz como pocos de seguir cautivando a melancólicos y nuevas generaciones a partes iguales. Una oportunidad por tanto de volver a rememorar las canciones de la banda británica, que el errático Morrissey suele intercalar entre su repertorio como solista en todos sus directos.
La presencia de Morrissey se une a un cartel del que ya formaban parte grupos como The National, Luna, The Vaccines o Temples entre otros. La venta de abonos sigue disponible desde la web del festival.