Miel de Moscas celebra su quinto aniversario con Suuns, Perro y Trepàt

aniversario miel de moscas suuns perro trepat madrid

Hace cinco años nacía Miel de Moscas, sello discográfico que llevamos un lustro disfrutando y que cuenta en su catálogo con bandas como Perro, Trepàt, The Ships o FAVX, a las que seguimos de cerca desde el primer día. Además de editar los discos de estas bandas, como promotora no ha dejado de acercarnos propuestas de fuera tan interesantes como las de The Octopus Project, It It Anita, Shopping o Peach Pit.

Para celebrar este quinto aniversario de vida juntarán parte de estos dos mundos con un triple cartel que tendrá lugar el 1 de noviembre en la sala Shoko de Madrid. Allí nos acercarán la interesante propuesta de los canadienses Suuns, quienes ya han conquistado al publico español en festivales como Primavera Sound o Tomavistas. Llegarán para presentar su nuevo disco, "Felt", en el que profundizan a lo grande en la parte más electrónica y oscura de sonido. Acompañándoles en directo estarán Perro con su "Trópico Lumpen" y unos Trepàt que siguen trabajando en las canciones que darán continuación a su sobresaliente "El Amor está en la Tierra".

Las entradas para el concierto se encuentran ya a la venta desde la web de Wegow con una primera oferta promocional por tiempo limitado.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.