Mastodonte regresa a los escenarios con dos conciertos presenciales en Madrid y Sevilla

conciertos-julio-madrid-sevilla-mastodonte

Sin saberlo, el de Mastodonte sería nuestro último concierto en Madrid. Era a su vez el directo que inauguraba un espectáculo apabullante destinado a afincarse en el Teatro EDP Gran Vía. La ilusión y el esfuerzo volcados en este proyecto quedaban presentes, no solo en las ganas de  Asier Etxeandia y Enrico Barbado, sino también en toda una compañía que terminaba por hacer de la puesta en escena algo realmente admirable.

La historia de este estreno glorioso pero fugaz, sigue la misma estela de todos los proyectos artísticos y musicales que veían como la llegada de la pandemia cortaba de golpe su merecido tirón comercial. Ahora, más de cuatro meses después, y primando en todo momento las condiciones sanitarias de seguridad, Mastodonte volverá a pisar los escenarios para encontrarse de nuevo con su público.

Lo hará con dos conciertos programados para el 11 de julio en IFEMA de Madrid, dentro del ciclo de actividades Abre Madrid, y el día 24 de julio en Sevilla, en el marco del Singular Fest que tendrá lugar en la Plaza de España. Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta:

11 de julio - IFEMA / Abre Madrid (Madrid) Entradas
24 de julio - Plaza España / Singular Fest (Sevilla) Entradas

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.