Now Reading
Mastodon y A Day to Remember entre las nuevas confirmaciones del Download Festival 2017
Dark Light

Mastodon y A Day to Remember entre las nuevas confirmaciones del Download Festival 2017

mastodon a day to remember house of pain download festival madrid

mastodon a day to remember house of pain download festival madrid

Ayer mismo el Download Festival de Madrid anunciaba las bandas nacionales que formarían parte del cartel de su primera edición y, como os adelantábamos, hoy nos llega una nueva tanda de confirmaciones internacionales y de lo más potentes. Entre los nuevos nombres destaca la presencia de Mastodon, que estarán presentando las canciones de «Emperor of Sand», nuevo disco que publicarán el próximo 31 de marzo. También A Day to Remember, cuya presencia está causando bastante revuelo en las redes sociales, y el mítico grupo de rap House of Pain.

El resto de nombres confirmados en el día de hoy son Monster Magnet, Phil Campbell and the Bastard Sons, Raveneye, The Charm The Fury, Avatar, Arcane Roots, Black Peaks y Triggerfinger. Además, debido a la cancelación de la gira de Zakk Sabbath actuarán en su lugar Bat Sabbath, que no son otros que los canadienses Cancer Bats reinterpretando el cancionero de la banda de Ozzy y compañía.

A falta de una última y definitiva tanda de confirmaciones los abonos para el festival se encuentran a la venta desde la web del mismo a un precio de 145 euros más gastos de distribución hasta el día 6 de marzo, cuando subirán de precio. También es posible adquirir ya las entradas por días.

Os dejamos con uno de los adelantos del nuevo disco de Mastodon y la distribución por días del cartel.

cartel por dias download festival madrid

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top