El Download Festival 2017 anuncia las bandas nacionales que actuarán en su primera edición

grupos nacionales download festival madrid

Tras un tiempo sin novedades pero con gran parte de su cartel ya definido, el Download Festival 2017 ha movido ficha esta mañana anunciando todas las bandas nacionales que formarán parte de su primera edición. Entre sus nombres se encuentran pesos pesados del metal y el rock nacional, como es el caso de Hamlet o Cobra, bandas con una trayectoria sólida, como Jardin de la Croix o Somas Cure, y apuestas por grupos más minoritarios pero igual de interesantes, como Trono de Sangre o Dawn of the Maya.

Además de los mencionados completan la tirada Wormed, We Ride, Porco Bravo, Blaze Out, Lizzies, Syberia, Inmune, Kaothic, Virgen, Against the Waves, Late to Scream y Childrain. Todos ellos compartirán escenarios con grupos como System of a Down, Linkin Park, Prophets of Rage, NOFX o The Cult durante los días 22, 23 y 24 de junio en La Caja Mágica de Madrid.

Os recordamos que los abonos se encuentran a la venta desde la web del festival y que mañana mismo tendremos una nueva tanda de confirmaciones.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.