Madee regresan con "Under the Sun"

madee under the sun regreso single

A pesar de sus separación en 2011 la música de Madee siempre ha estado latente. A veces como influencia para generaciones posteriores, que inevitablemente han bebido de su rock alternativo y su emo de corte noventero, y en otras de manera directa, con el grupo reunido esporádicamente. Ocurrió por última vez en 2014, cuando llegaron a publicar el single "Age of Ruin", que les llevó de vuelta a los escenarios, y vuelve a ocurrir ahora con "Under the Sun".

Con su formación clásica, a excepción del batería Lluis Cots, sustituido ahora por Antonio Postius, conocido por su labor en Mourn, el grupo ha grabado un tema que se quedó en el tintero en 1998. Publicado ya en formato digital será el primero de una colección de singles que iremos descubriendo mes a mes y que en abril canalizará en un disco en formato físico y unas cuantas fechas de presentación. Además, este año se celebran también los quince años de "Orion's Belt", seguramente el que fuera su mejor discos de entre esas cuatro referencias imprescindibles publicadas a lo largo de la pasada década. y por ello contará con una reedición que incluirá unas maquetas hasta ahora inéditas.

Os dejamos con 'Under the Sun' y os recomendamos leer la interesante entrevista que cuenta todo esto y mucho más publicada hoy mismo en el blog del sello Bcore.


Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.