Now Reading
Mad Cool 2018 suma y sigue. Hoy, Real Estate
Dark Light

Mad Cool 2018 suma y sigue. Hoy, Real Estate

real estate mad cool festival confirmaciones

real estate mad cool festival confirmaciones

La próxima edición del Mad Cool Festival sigue con su ritmo de confirmación por día. Precedidos de nuevo por un vídeo con las coordenadas de la ciudad del grupo en cuestión viajamos hoy a New Jersey para incorporar al cartel a Real Estate, que se une así a los nombres de Queens of the Stone Age y Future Islands en una edición que va ganando enteros por días.

Tras unos años inmersos en diferentes proyectos musicales los miembros de Real Estate volvían a reunirse en este 2017 para dar forma a “In Mind”, de nuevo con Martin Courtney a la cabeza y ya sin la participación de Matt Mondaline, centrado en su proyecto Ducktails. Lejos de resentirse por ello, los norteamericanos han parido un disco continuista, lo que no deja de ser bueno hablando de una formación que venía de publicar el sobresaliente “Atlas” tres años antes. Melodías cristalinas y guitarras limpias y brillantes de las que podremos disfrutar en directo el próximo año en Madrid

Ahora, todos a esperar el siguiente paso de un Mad Cool que ha puesto el pie en el acelerador y no parece dispuesto a levantarlo.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2021. Everlong Magazine. Todos los derechos reservados
Scroll To Top