Now Reading
Los Retrovisores presentan «Desmelene en el Quinto» este sábado en Madrid
Dark Light

Los Retrovisores presentan «Desmelene en el Quinto» este sábado en Madrid

los retrovisores concierto fun house madrid

Tras explicarnos con canciones (y también con palabras) qué es eso del «Sonido Joanic», Los Retrovisores nos invitan ahora a desmelenarnos con su nuevo EP. Publicado en el mes de octubre, la quinta referencia del grupo de Barcelona, que suma ya una década de vida, contiene cuatro nuevas canciones grabadas en los estudios Sol de Sants bajo la dirección de Marc Tena y el ya habitual Mike Mariconda.

«Desmelene en el Quinto», coeditado por Bcore y el sello alemán Soundflat Records, es toda una declaración de intenciones hecha música. Soul ibérico y pop yeyé con personalidad y unas melodías arrebatadores que invitan siempre al baile y la diversión sin miramientos, como podremos comprobar este mismo sábado en el Fun House de Madrid.

Os dejamos con el videoclip de ‘Pedir Perdón’, una de las canciones incluidas en el EP, y os recordamos todas las fechas de presentación del mismo anunciadas para los próximos meses.

23 de febrero – Sala Fun House / Pretty Thing R&R Club (Madrid) Entradas
15 de marzo – Sala Upload (Barcelona)
13 de abril – Sala por confirmar (Valencia)
27 de abril – Flamin’Go Beach (Los Escullos, Cabo de Gata)

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top