Los Espíritus anuncian fechas en nuestro país para el mes de octubre

los espiritus argentina conciertos madrid barcelona octubre

Una de nuestras bandas favoritas de latinoamérica, Los Espíritus, pasará por nuestro país en el próximo mes de octubre para ofrecer varios conciertos en hasta cinco ciudades de nuestra geografía. La banda argentina se dejará caer por fin por estas tierras tras publicar en los últimos años tres discos y otros tantos EPs que veneramos desde aquel extenso reportaje en el cual poníamos ya el radar en el país de la albiceleste.

Los Espíritus publicaban en mayo de este mismo año su último trabajo discográfico, un "Agua Ardiente" que pronto traeremos a estas páginas y con el que profundizan en su particular sonido. Psicodelia, rock y música de raíces se dan la mano y ponen música a las afiladas voces de Maxi Prietto y Santiago Moraes. Una combinación explosiva que los convierte en una de las bandas más excitantes del panorama musical actual sin lugar a dudas.

Os dejamos con las fechas concretas de su gira por nuestro país, cuyas entradas se encuentran ya a la venta, así como el vídeo de su reciente paso por el festival Rock al Parque de Colombia.

11 de octubre - Sala Razzmatazz (Barcelona)
12 de octubre - Fiestas del Pilar (Zaragoza)
14 de octubre - Convent Garden (San Sebastián)
15 de octubre - Shake! (Bilbao)
19 de octubre - Sala Copérnico (Madrid) Entradas

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.