Linda Guilala y Monte Terror primeras bandas confirmadas para Madrid es Ruido 2017

madrid es ruido 2017 cartel

Con la primera edición recién terminada, el festival Madrid es Ruido ya ha confirmado que volverá en 2017. Se celebrará los días 24 y 25 de noviembre, de nuevo en el Moby Dick Club y los dos primeros grupos anunciados son Linda Guilala y Monte Terror. Con ellos continúa por la senda del rock más ruidista, la intensidad sonora y la contundencia instrumental.

Monte Terror, procedentes de Granada y Almería, publicaban en 2015 su primer EP, bautizado como "Venga Mi Muerte" y en el que mostraban su admiración por el shoegaze más primigenio sin dejar de lado las melodías. En este 2017 se esperan nuevas canciones de la formación, que estarán presentando en su concierto en el festival. Por su parte, Linda Guilala, formación con miembros de los extintos Juniper Moon, publicaban recientemente el single "Accidente", continuación lógica de su último disco, un "Psiconáutica" que combina melodías vocales de aspecto naif con capas y capas de densidad guitarrera.

Próximamente se irán confirmando más grupos de este festival en sala que esperamos se consolide definitivamente en 2017 y podamos disfrutarlo muchos años más.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.