Las nuevas confirmaciones del Tomavistas 2020 anuncian a Of Montreal y Rolling Blackouts entre otros

noticias-confirmaciones-festival-tomavistas-2020

Después de pegar el pelotazo confirmando a Suede como unos de los cabezas de cartel de la próxima edición, el Festival Tomavistas sigue desvelando más nombres. Una nueva tanda de 10 bandas eran anunciadas esta misma mañana para sumarse al festival de música madrileño.

Entre las nuevas confirmaciones, acaparan los primeros titulares dos ilusionantes nombres de carácter internacional como Of Montreal y Rolling Blackouts Coastal Fever. Por su parte, Kevin Barnes y los suyos llegarán a Madrid presentando en directo su último trabajo discográfico, estrenado el pasado 17 de enero. Un álbum que ya marcábamos en rojo en nuestro reportaje de los lanzamientos más destacados del mes. En cuanto a Rolling Blackouts Coastal Fever, poco más podemos decir de esta banda que no hayamos dicho ya. Desde sus primeros EPs, el sonido de sus guitarras nos maravilló y desde entonces han sido un clásico en todas nuestras listas de favoritos. Riff afilados y melodías coparán la tarde viernes cuenta de los australianos.

Pero de nuevo la mayor parte de los grupos anunciados vuelven a representar lo mejor de la escena nacional. Así, Dorian ofrecerán en el Parque Enrique Tierno Galván su única fecha en la capital, poniendo sobre las tablas más de 15 años de trayectoria. Con solera de sobra volverán también al festival Los Punsetes, con su último trabajo bajo el brazo. Y, como no, también habrá espacio para las propuestas más jóvenes y rompedoras del panorama. Un destacamento que acercará fenómenos como el de Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Airbag, Mourn, Axolotes Mexicanos, Blanco Palamera y Le Parody.

Los abonos para el Festival Tomavistas siguen a la venta, en estos momentos la precio de 90€ más gastos de gestión.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.