La segunda edición del Ferrish Fest ya tiene cartel

ferrish fest segunda edicion salt la mirona febrero

El pasado 2017 nacía a lo grande el Ferrish Fest celebrando su primera edición en el mes de marzo en Madrid. Por el escenario de la Sala Changó pasaron bandas como The Unfinished Sympathy, Minor Empires, GAS Drummers o Bullitt para rendir sincero homenaje a su amigo Ferrán Bonet, el que fuera bajista de estos últimos. Un evento especial, entrañable y divertido como pocos, que nacía con la intención de seguir adelante. Así será.

El próximo 24 de febrero el Ferrish Fest celebrará su segunda edición, en esta ocasión en La Mirona de Salt, y con esa misma actitud enfocada en llenar de música el día rodeado de amigos. Se encargarán de hacerlo bandas como Minor Empires, Bad Mongos o Bullitt, que repiten respecto a la primera edición, y Bécquer, Jamie 4 President y Without, que se estrenan este año. Además, y como ya ocurriera en Madrid, por la mañana se celebrarán algunos conciertos acústicos, que tendrán lugar en el Ateneu Saltenc.

Os mantendremos informados del resto de detalles y mientras tanto os dejamos con el vídeo resumen de la pasada edición realizado por nuestros amigos de El Ecualizador.

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.