Kings of Leon y Alt-J entre las nuevas confirmaciones para el Mad Cool Festival 2017

confirmaciones mad cool festival kings of leon alt j

Tras arrancar por todo lo alto con las confirmaciones de Foo Fighters y Green Day como primeros cabezas de cartel y agotar en pocas horas la primera tirada a precio reducido de 10.000 abonos el Mad Cool Festival ha anunciado hoy una segunda tanda de nombres. Estos han llegado desde el programa de Radio 3 Hoy Empieza Todo y tienen como principal reclamo a Kings of Leon, secreto a voces después de que la semana pasada los propios Green Day publicaran una imagen en su web en la que el nombre de los de Nashville aparecía junto a ellos y Foo Fighters.

Con la confirmación oficial ya por parte del festival han llegado cuatro nombres más: los escoceses Belle & Sebastian, Alt-J y su pop electrónico, unos Wolf Alice que ya pasaron recientemente por nuestro país para formar parte del cartel del Dcode y Machinedrum, alter ego del americano Travis Stewart.

Los abonos para el festival, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de julio se encuentran a la venta desde la web del mismo. Y os recordamos que desde la organización se ha confirmado que este mismo viernes se anunciaran nuevas bandas. ¡Todos atentos!

Sobre el Autor

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.