Kasabian y Japandroids encabezan una nueva tanda de confirmaciones del Mad Cool Festival 2018

kasabian-noticias-confirmaciones-mad-cool-festival-2017

Tras alguunos días sin confirmaciones nuevas, la organización del Mad Cool Festival 2018 lanzaba de golpe una serie de anuncios en los que se añadían hasta diez nuevas bandas al cartel. Entre ellas cabe destacar el nombre de Kasabian, que llegarán a Madrid con su reciente álbum "For Crying Out Loud", o los canadienses Japandroids, quienes también estrenaban un notable disco a comienzos de 2017 y aprovecharán para presentarlo en directo en otro de sus enérgicos conciertos.

Completan la tirada artistas de calado internacional como Perfume Genius y Snow Patrol, además de reforzarse las sonoridades más electrónicas de la mano de los prometedores Sampha, Gold Panda y la consolidada propuesta de Washed Out como referente de la electrónica más onírica.

Dentro de la música nacional se añade ahora a la programación del festival el nombre de Morgan, banda madrileña liderada por la siempre magnética Nina, que volverá a subirse a las tablas del Mad Cool después de pasar por allí la pasada edición junto a Quique Gonzalez y Los Detectives.

Siguiendo la planificación de la organización del evento, los abonos y las entradas de día se pondrán a la venta con carácter general a partir del próximo día 5 de diciembre a través de la web del festival.

Sobre el Autor

Luis Arteaga
Luis Arteaga

Todavía te debo una disculpa, no te devolví el cuchillo nunca.

Artículos relacionados

Deja tu comentario

Su dirección de email no será publicada. Campos obligatorios *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.